01 marzo 2006

Ayo Silver


Esta mañana tuve que cambiarme de vagón, presa del terror, porque un individuo con chándal se dedicaba a gritar de forma intermitente (como la alarma de un coche) y a pegar manotazos a la barrra a la que se sujetaba. Reconozco que me dejé llevar, quizás sugestionada por el libro que intentaba leer (A Sangre Fría), y pensé que en cuestión de segundos el fulano intentaría estrangularme y arrojar mi cuerpo a las vías. Así que me cambié. Pero voy a lo que voy, que esto no es sano; este tipo de sustos matinales no son sanos. Así que es normal que una tenga ensoñaciones con cabalgar por las llanuras de Arizona o conducir un Cadillac con la melena al viento. Yo es que soy muy peliculera, comprendo que para algunos esto suene a tortura, y más aún hablando del país más odiado en estos momentos. Es igual, mi viaje por la América profunda no me lo quitará nadie. Lo que no me haría tanta gracia es poner mis pies en las zonas fronterizas donde se cargan a los (mejicanos) que intentan cambiar de vida. Eso sí que no, glups, a no ser que me acompañe Tommy Lee Jones, que es un fenómeno, y que en su película nos cuenta todo eso de maravilla. Sé que estoy un poco intoxicada con los vaqueros y todo lo que les rodea, pero la culpa es de casi todo lo que he visto últimamente en el cine: siempre aparece uno por alguna parte (Brokeback Mountain, Walk the line, Los tres entierros, Transamerica, ...) y encima leyendo lo de Capote, que es en Kansas. Ya se me pasará, pero de momento me sirve para sobrevivir a escenitas cotidianas madrileñas. Y nunca se sabe, algún día llegaré a Cuzco en caballo (alado) en vez de en Metro de Madrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu super-personal-blog...Reconozco que aún no me entero muy bien de cómo va el mundillo blog, de hecho nunca me he bajado ni el "messenger"... ¿Es algo similar, no?
Mi hermano, cuando éramos pequeños, me daba con los nudillos en la cabeza cuando no pillaba algo. Y el muy simpátiquillo me decía: "McFly, ¿hay alguien?" a la vez me coscaba.
Así que ves cómo la fiebre "Regreso al futuro" llegó a todas las casas coruñesas...
De cierre y sin Emili q está malita. No me extraña, pululan muchos bichos malos por esta redacción!!
besos amores
Raquel

Anónimo dijo...

El tío Tommy es muy grande.

Esta redacción también está muy pero que muy mal.
Estoy derrengado. Harto.

Me gusta cómo escribes.

Anónimo dijo...

M gusta lo q escribes
Como lo escribes
Q leas a capote
Y un dia... el caballoalado t estará esperando.