06 marzo 2006

Personas humanas


Ratoncito Witherspoon ha ganado un Oscar. No lo hace mal la chica; es más, lo hace muy bien, pero francamente Felicity Huffman (Transamerica) se lo merecía 500 veces más. El tema es que da todo un poco de repelús; ratoncito es muy rubia e hizo un buen papel, y en cuestión de días se convertió en la novia de América. Fue portada en febrero de una de las revistas de referencia fashion de los States, W, y cuenta en ella que es una chica muy muy perfeccionista, (su madre la llamaba “doña perfecta” porque aseguraba que de mayor sería la primera mujer presidenta de EEUU), que es muy disciplinada, (se toma su matrimonio como un trabajo), sensible (qué sensibles son las estrellas, oye), muy trabajadora (no podía faltar, se une con esto a ese grupito de famosas que repiten hasta la saciedad lo mucho que trabajan y que dan ganas de estamparlas contra una pared). También se jacta en la entrevista de ser muy tradicional y conservadora, y la prueba de ello es que en la piscina de su casa está terminantemente prohibido lucir bikini. y que no permite bajo ningún concepto que su hija vaya de compras. No sé, de golpe y porrazo me vino un ligero tufillo. Como que me asustaría ir a tomar el té a su casa y ver cómo sus dos criaturas rompen filas en el jardín. ¡Descansen, arrr!
Las estrellas del celuloide también se ponen muy graciosas cuando, recién llegadas al mega-estrellato, teorizan y sentencian en sus entrevistas. Vamos, que les entra la vena filosófica y nos dan lecciones a diestro y siniestro. Y es que no me extraña; con 29 años y un caché de 15 millones de euros por película, teoriza hasta el apuntador. (Algunas estrellas incluso nos toman por el pito del sereno a los lectores: el hermano de Penélope Cruz lanza un disco en breve, y ella, en la página 55 de cierta revistilla, asegura que el disco es "de lo mejor que ha escuchado en su vida", y también dice que es "de una magia descomunal". Hay que enviarle a Pé un par de recopilatorios...) Pero la plebe es lo que tenemos, que no nos damos cuenta del “sacrificio” que supone ser Actriz de Hollywood, les tenemos envidia y les criticamos después de devorar sus entrevistas. Pobrecitas, qué falsos que somos algunos, y es que la perfección no la vemos ni de lejos. No sé, Witherspoon, enhorabuena por la estatuilla, pero pareces un poco rollo. Creo que preferiría tomar el té (a ser posible un gintonic) con Felicity, que seguro que tiene más gracia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay "productos" americanos que no son exportables; por más que nos lo quieran vender... No fucking way, man.
Ni esta pedorra, ni las Jessica Simpson o Paris Hilton. La pedorras americanas que se queden en América que nosotros tenemos bastante ya con Loli Alvarez o Leticia Sabater (que ni siquieran enmascaran ese tufillo, apestan de verdad).

¿Y que me decís de el Oscar a la mejor canción? Yo lo oí en directo y era "una pelea de perros"... Pero eso sí "son muy modernos en los Oscars".
Cuando era niño la alfombra roja era algo "extra" donde veías a los actores y actrices como personas reales. Hoy en día es un circo... y luego piden Glamour... qué glamour si practicamente solo os falta decír lo que le cobró el cayista a Charlize Zerón (FYI "cerón" en Cádiz son las cestas de esparto sucio y apestoso que llevan a ambos lados las motos "cady" que venden "er pehcao"). Pues no solo les basta esta "red carpet" para meter a sus pedorrillas (¿qué pintaba Pamela Anderson?). Ahora quieren hacer la MTV en los Oscars. Qué Zafios.

Hoy en día ¿crees que ganaria "moonriver" o "Raindrops are falling on my hat"?... en fin. confiemos siempre en que los premios al mejor guión sigan siendo de Oscars.

Elena Taboada dijo...

Me parece mucho confiar, my friend. De todas formas El mundo no puede ser sólo de los "espíritus elevados" like yours. Tiene que haber para todos. Lo que sí me pareció surrealista es ver a Paz Vega del brazo de Morgan Freeman. Qué poca verguenza.

Anónimo dijo...

Esta muy bien tu Blog Elenilla, escribes muy bien la verdad, y asi te desahogas que no te viene mal!!!..., aunque me extraña que no te hayas expandido más con Pe!!!
Ya te leeré ahora que sé que existes.
Ch.

Marina dijo...

Pues a mi la Señorita Whitespoon me gusta. Me gusta mucho, que coño. Desde Election, esa magníficca película de Alexander Payne que Ch. confunde con American Pie, me ha robado el corazón. Y la verdad es que leyendo la entrevista llegas a la terrorífica conclusión de que realmente el papel que interpretaba en Election no era una gran actuación, es que ella es así!!! La verdad es que no he visto nada de la gala excepto el horrible vestidazo de Ch. Theron y lo blancas que están todas (incluida Paz Vega, Salma no, claro, no puede), lo delgadísima que sigue N. Kidman y el panderazo de J.Lo, que por cierto llevaba un novio como accesorio o que? Por qué en esos momentazos de la vida en los que uno debería sentirse super divo de la muerte aprovecha para poner cara de cucamona con su pareja?, por qué no lo entiendo?, seré demasiado frívola para el universo "galas"?, no basta con darse la mano?, iré algún día a la gala de los goya (lo máximo a lo que puedo aspirar) y pegaré mi cara a la de I. mientras caminamos por la alfombra roja (lo cual sería ridículo teniendo en cuenta que I. mide medio metro más que yo)?

Anónimo dijo...

Marina, para mí has caido:decir entre otras cosas que te gusta la pedorrilla de "legally blonde", que David Lynch es un "tarado", etc...
Más: el panderazo de la JLo haría que yo me cruzase de acera de nuevo! (Mujeres! y luego algunas dicen que los hombres no os entienden). JLO puede caer todo lo mal que quieras pero su cuerpo es de escándalo y es un NO a la anorexia y un VIVA el sexo.

La Hayek no sé si es que "no puede" (estar blanquísima) lo que si sé es que a lo mejor no quiere.

Para muchos fue la tia más guapa con diferencia de toda la gala.

Dañino

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿todas entrevistas tan plagadas de comentarios tópicos y típicos, repetidos hasta la saciedad, no serán culpa de los periodistas, que no son capaces de transmitirnos "algo más"?
¿No estáis hartos de "novias de américa"?

Anónimo dijo...

Dañino estás fatal: yo casi todo lo que acabo con -azo es en plan positivo. conste que a mi J.Lo me parece una tia atractiva (aunque su pandero sea desproporcionado con su cuerpo) y la Hayek no puede estar blanca porque es morena y viva el moreno! lo que no mola es que una tía morenaza como P. salga con la tez pálida en el cartel de Volver. si este en un país de morenos, coño. pero la Whitespoon, sorry, pero a mi me gusta y mulholland drive me sigue pareciendo un mojón le guste a quien le guste

Elena Taboada dijo...

Para saber más sobre el carte de Volver ir a http://setentacien.blogia.com/
De acuerdo con lo de Mullholland. Totalmente.

Anónimo dijo...

a mi me encantó...no m sale ahora
su nombre...
la de 21 gramos
la d mulholland
como se llama?
y por supuesto la richel r.
y sí, la felicity bárbara!

Anónimo dijo...

Witherspoon se salió por todos lados en "Election". El resto es una gran historia de sobrevaloración.

Tarde pero... ¡Bienvenida!
(me encanta el nombre del blog).

davismiles dijo...

Le digo una cosa: Reese Witherspoon es Verónica Sánchez.

Anónimo dijo...

jo! e.
Por q poca verguenza q vaya paz del
brazo d morgan?
Es un honor! ... para morgan.

El acompañante d j.lo. era su
esssssscualido marido ´q un dia ni
se lo va a encontrar!

Anónimo dijo...

Así q usted tb tiene blog... Si es q viene muy bien revisar los enlaces del personal de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»