28 febrero 2006

1,2,3 probando


Buenas. Lo primero es arrancar con Marty McFly, al que le debo el nombre del blog y sin el cual no hubiera reunido las fuerzas suficientes para acabar un libro de fútbol que anda por ahí... Y bueno, no sé muy bien cómo empezar, pero lo cierto es que esto de los blogs es muy tremendo; que uno escribe lo que le viene en gana y los demás comentan, critican y dicen de todo. Me gusta que (por lo menos para el que escribe el post) sea una forma de mantener el lenguaje, porque en los tiempos que corren es fácil sobrevivir con cuatro palabras (joder, movida, fuerte, guai), y esto obliga un poco a utilizar el castellano correcto, que es el primer idioma que se habla en España.. (bú, ya me he metido en el berenjenal). Bueno, vaya, que está muy bien. Que espero leeros a muchos por aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooooo, lo que te faltaba ya... Un blog para descargarte en esos dias de cierre que tienes tu!!!! jejejejejeje.

bueno, pues te leeré de vez en cuando y también haré mis comentarios.

Un beso

Xabi.

Marina dijo...

joer, que movida, que movida. es muy fuerte que te hayas hecho un blog pero bueno, me parece guay y te leeré de vez en cuando. no sé si estoy haciendo un uso correcto del castellano o imitando a Ana Gª Siñeriz pero aquí te dejo mi comment para la posteridad. Por cierto, añade un link a mi blog, porfi y yo haré lo mismo.

Anónimo dijo...

Bien, bien, todo lo que sea comunicación ya sea con buen castellano o no es importante!!!!
Bueno guapa, nos vemos en 10 días, un besote!!!

Anónimo dijo...

por cierto soy laurita!

Anónimo dijo...

Bien!!!
Por fin el blog de La Taboada!
Prometo escribir crear polémica y sobretodo "de" criticar.

Dañino

Anónimo dijo...

Siento haber llegado tan tarde al estreno.
Me gusta este sitio.
Tiene muy buena pinta.
Tienes que airearlo por ahí, ¿vale?

Y todo lo demás, también

Anónimo dijo...

Q bueno q llegaste!
Q buena pinta si señor!
Felicidades x esa maravilla d libro q os habeis currado,y x todo lo demás tambien.

Elena Taboada dijo...

Gracias CC, es un placer tenerte por aquí. Muaka!