14 diciembre 2006

DESDE PALMA CON AMOR


Esta es la vista desde Palma 72. El (mini) piso de estudiantes de Carletto y Elena. Porque somos compañeros de piso nosotros, que siempre le da un toque juvenil al asunto y no lo digo por ir de moderna y hacer como que paso de todo, qué va. Si en realidad, lo que nos gustaría es lo otro, je, je, pero es lo que hay por ahora.

De momento nos cuesta llegar y hacer como que tenemos una vida muy estable y que ese es nuestro hogar. No. Para empezar todavía no funciona el ascensor, así que cuando llegamos (6 pisos) lo hacemos jadeando, morados, despojándonos de nuestros bártulos como si fuera el final de una batalla. Nos miramos de reojo con cara de circunstancia cuando colocamos un libro, cuando sacamos una coca-cola de la nevera nueva, o cuando la lavadora-secadora está en funcionamiento y no hace mucho ruido, como si fuera un MILAGRO.

Ha sido una época bastante DENSA, al contrario de lo que se pueda pensar, nada que ver con Jane Fonda y Robert Redford en `Descalzos en el parque´. (¿O sí? ...). Cuesta mucho sudor y mucha mala uva armar todo el puzle, pero al final merece la pena, como tantas cosas en la vida. Sobre todo acercarse a la ventana, dar un sorbo a una cervecita fresquita y contemplar la vista pensando: "mola".

Estáis todos invitados. Pero tendréis que pasar de tres en tres... Je, je.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Espero que hagáis alguna fiesta tipo erasmus...

Desde Sombrerete con resquemor...

Anónimo dijo...

Como nuestra querida Lucsa dijo al entrar en Orellana la primera vez "aquí van a pasar cosas muy bonitas", y pasaron!. Os deseo exactamente lo mismo: muchas cosas bonitas parella!!

Anónimo dijo...

PERO BUENO MUCHAS FELICIDADES.
MIRA LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA Y DENTRO DE POCO TIEMPO SERÁS LA SEÑORITA FONDA DE LA PELÍCULA EN DESCALZOS EN EL PARQUE. LA ÚNICA, PERO MUY PEQUEÑA DIFERENCIA, ES EL AMBIENTE. CAMBIAMOS NUEVA YORK POR MADRID. PERO, QUE QUIERES QUE TE DIGA, MUCHO MEJOR LO TUYO GUAPA.
ESPERO CORRERME MUCHAS FARRAS EN ESA CASITA. POR CIERTO, ¿CUÁNDO SE INAGURA?
BESOS A LOS DOS.
FIRMADO
LA PRODUCTORA DE HOLLYWOOD

Anónimo dijo...

Sombrerete con resquemor, eso me ha gustado m ucho!!!!, muy tuyo Dañino...
Pues si invitanos a ver esas vistas maravillosas, que hay que ponerle cara al asunto...

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!! y q no se os olvide comprar el televistas y a un euro el vistazo!!!

Y mucho ánimo para mi sombrerete favorito.

la abeja

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO A "CORRERME " JUERGAS CON LA PRODUCTORA DE HOLLYWOOD
BSS
EN HORA BUENA

EL ZANGANO

Anónimo dijo...

Joder, esta muy bien escrito eh?
que bien que bien!!! pues ya nos direis cuando montais un ágape para maquetas, que ahí vamos la Pepis y yo de cabeza!!

un abrazo a los dos!!!

Xai patatxula

Anónimo dijo...

Es muy bonito el momento en el que la casa se queda en silencio cuando te vas a la cama y, de repente, sales de la habitación porque olvidaste algo, y está el salón a oscuras, pero iluminado por la luz de la ciudad, de esta urbe que te mata, te da una pereza enorme y a la vez te da de comer, como si usara la zanahoria y el palo. Y entonces te quedas como embobado mirando por la ventana. Y hasta intuyes que aquéllo que brilla no es el televisor del vecino sino el anuncio de Schweppes de Callao. El que sale en las películas.

Anónimo dijo...

No se hable más, os enviamos un par de cajas de cervezas (por lo del no ascensor). No nos iremos hasta haber visto las luces de la ciudad. Y, lo mismo, nos quedamos hasta que se apaguen de nuevo. Para disfrutar bien, de las vistas y de vosotros.

Anónimo dijo...

Querida Hamilton,

No sabes cómo me alegra esa "Palma". Espero admirar pronto esas vistas...y seguro, seguro, que me dará la misma sensación que cuando entré en Orellana por primera vez. La presencia de mucha felicidad...

Anónimo dijo...

Enorabuena corazón!!! Sólo conociendote a ti, se que vuestra casita es maravillosa. Un lugar lleno de buenas sensaciones y con mucho encanto, donde te fijas hasta el mínimo detalle y piensas ¿¿pq yo nunca encuentro cosas tan especiales como ella?? y eso es por q tú eres así, una mujer llena de pasión, q busca con pasión y encuentra pasión en todas las cosas de las que se rodea en su vida!!!
Os deseo que seais muy felices!!!
Estoy deseando verla, ojalá pueda hacerlo pronto. Aunque antes nos veremos en Coruña!!
Un beso enorme a los dos!!

Anónimo dijo...

que bien lo cuentas,
como lo cuentas!
y ese final...
con la cervecita mirando ...
mola! sí, tú si que molas!
felicidades chicos.

mucho encanto hay aquí mucho!

Anónimo dijo...

mucho encanto hay aquí. mucho!

Anónimo dijo...

Dime que esa foto está retocada con Photoshop o me da algo!

Vosotros sí que moláis.
MUA

Rafa dijo...

Sois unos artistas.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer Palma.