19 diciembre 2006

Happy Xmas


Estos días navideños invitan a la fraternidad hasta al apuntador. A la gente le da por organizar todo tipo de actividades, muy en la línea de los "retiros" de EGB. Con lo poco que nos gustaban entonces y ahora no hacemos más fomentarlas. Los caminos del Señor son inexcrutables... y los de las Hoces del Duratón, también.

Sí, las Hoces del DURATÓN. Es un nombre muy poco bucólico. Al oir Duratón sin saber lo que es, nadie en su sano juicio puede imaginarse que se trata de un enclave natural bellísimo a pocos (?) kilómetros de Madrid. Más bien uno piensa en unas pastillas para aumentar la pontencia sexual o una marca de pilas alkalinas. Horrible.

Cuando se contempla este paisaje tan chulo, una no imagina que acabará el día cantando New York New York sobre el escenario de un karaoke. Pero ya digo que los caminos del Señor son inexcrutables.

Lo mejor para sentir que se está lejos de la urbe es acudir con unas bailarinas en los pies, y sortear con garbo y gracejo los caminos abruptos hasta la Ermita de San Frutos. O Santa Fruta, que dirían en Holanda.

Es que nunca se sabe; una llega a Casa Paulino pensando que va a comerse un pescadito porque no es muy aficionada a las carnes, y resulta que le plantifican un cordero y oye, que no está nada mal... Y después, un paseo (sepulvedano) todos juntos no puede faltar, en amor y compañía, dejando que los 2 grados nos refresquen el alma, que falta hace.

Lo mejor, los desplazamientos en coche de un lado a otro. Venga a hacer kilómetros a oscuras. Es que cómo cae la noche fuera de la urbe, cae de golpe y porrazo. El coche importante en cabeza: una madrileña, un madrivascuence y una japonesa quemando rueda. El segundo coche detrás: tres coruñesas y un holandés con un recopilatorio de Camarón de la Isla a tope. Lo nunca visto.

El punto siete del programa del día, el último, el de la fiesta nocturna, se vio un poco emborronado por la ausencia de unos y el sueño de otros. Pero la música de Moloko y la presencia de figuras de última hora es siempre una garantía. Eso sí, no se pudo evitar que la noche finalizase con un momentazo al más puro estilo "Marina D´Or": dos energúmenas estropeando la canción de Frank Sinatra y poniendo la guinda más coñona y memorable desde hace mucho tiempo. Lo mejor fue el veredicto de nuestro Risto particular: "muy bien, todos daban palmas".(??)

Todo puede pasar. Que me aspen...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo que, al proponer una persona tan emblemática y carismática como yo , un plan tan apasionante, las personas embarcadas en este nuestro proyecto, Arriba Grupo Cordero, queden tan embelesadas que piensen irremediablemente en asuntos sexuales.
Lástima haber decepcionado en ese aspecto, cuando tenga entradas para "los juegos olimpichos" os aviso.
Zorionak eta urte berri on

Anónimo dijo...

Os merecéis tod@s unos apartamentos en primera línea de playa!

Anónimo dijo...

vhk.vh

Anónimo dijo...

Perdón por lo de "vhk.vh", se trata de un pequeñito accidente con el teclado.
De aquí a "ot-18", que te lo digo yo my daaarling, que nos aplaudían, no sé si a nuestros gallitos o a nuestros güevitos por meternos en semejante embolao. Menos mal que no pedimos "Volando voy", que sino los de la mesa de alado -muy normalitos ellos- nos hubiesen invitado a una ronda seguro...
A los jefes del día y la noche -ellos saben quienes son- sólo les pido que en el 2007 no cambien ni un pelín ese espíritu aventurero y ese pedazo de poder de convocatoria. EÁ.

Anónimo dijo...

Bu, nena, mu gueno el "bloc de notas". El año q viene mas y mejor. Eso si, igual tedejamos ir en el coche guay por haberte tomado la molestia en escribir sobre ese pedazo de dia.
A parte de corderos duratones, excursiones en la nocturnidad y copa en karaokes, que es de matricula... Deciros que todos vosotros sois "cum laudem"

feliz navidad

la abeja

Anónimo dijo...

solo dire, que pena habermelo perdido!!!!!...snif...

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, una pena!, pero vamos que con el día flamenco que llevaba yo igual hasta fue mejor, porque verme a mi por bulerías no habría tenido perdón de Dios.. Bastante tuvimos ya con el Duratón. Happy Xmas Grupo Cordero!

Elena Taboada dijo...

Podéis identificaros, no va a venir el hombre del saco ni nada por el estilo. En "Otros" ponéis el nombre que os plazca y que ni mejor...

Anónimo dijo...

Joooooo, me lo he perdido!!! No sabeis las ganas q tengo de aventura!!! Desde q tengo una hipoteca mi vida es como haber ingresado en un convento... no puedo más.... necesito adrenalina!!! por cierto, quienes fueron los organizadores??

laurita.

Rafa dijo...

Hoces del Duratón. Buitres leonados. Excursión de verano obligada en el campamento de Valladolid desde el 89 al 91.

Anónimo dijo...

Laurita yo soy tu amol
Rafa ???

El madrivascuence
Pd.- Raquel, recordarte que el jefe de la noche también soy yo.

Elena Taboada dijo...

Sí, Rafa. ¿Algún problema, Lupa?

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, QUE VAMOS DEJANDO EL ANONIMATO POCO A POCO.
LUPITA "RAFA" COMO ESTAMOS, NO?. ANDA QUE...

LA ABEJA

Anónimo dijo...

Quien es Rafa ??
No problem anyway

El zangano

Anónimo dijo...

Creo q me he perdido!!!
Laurita.