24 octubre 2006

EN EL CANDELABRO


No es posible, pero si le han dado ya el premio ese de Hollywood a la "mequetrefa" esta... ¿Pero no dicen que están hartos de ella en USA??? ¿No dicen que basta ya de promociones y doradas de píldora? ¿Que ya les vale a Pedro y a ella de colocarse en todos los saraos y apoyar ONGS para promocionar la dichosa peliculita??

Pues a ver en qué quedamos... Si le dan un Oscar a la Cruz, entonces ya es cuando me da la RISA FLOJA. Pero claro, "wellcome to tijuana" me dirán algunos. En serio, dejando a un lado la manía que le tengo, si me pareciese buena actriz lo reconocería sin problema, pero es que me parece pésima. No es justo. Creo que con el equipo marketiniano que la rodea cualquiera se sube al "candelabro", como ella.

10 comentarios:

Rafa dijo...

A mí me encanta. Y en Volver está francamente bien.

Anónimo dijo...

Pues si le dieron un Oscar a la facha-nazi-fascista de la Witherspoom cualquier cosa es posible. Hollywood es ya comercial 100% por lo menos en los premios, en las nominaciones todavía queda algo de calidad, poco, pero queda.

A mí su actuación de "Volver" me pareció bien. No para tirar cohetes pero tampoco para tirarle piedras. Eso sí, me quedo con la Portillo y la Dueñas.

Y mucha parte del mérito de Almodovar radica en su personalidad. No es algo que se mida objetivamente. Posiblente por eso no gusta a mucha gente. El es él. De "éstos" ultimamente tenemos muy poco, ya apenas nos quedan "personajes" en el arte. Esperemos que éste, Joaquin Sabina y Fernando Arrabal nos duren muchos años.

Dagnino

Anónimo dijo...

sí,sí.se nota que bien no te cae...
a mí sin parecerme buena me gusta
y gustome que viniese a oviedo con su peeeeeeeedro!

Anónimo dijo...

sí,sí.se nota que bien no te cae...
a mí sin parecerme buena me gusta
y gustome que viniese a oviedo con su peeeeeeeedro!

Anónimo dijo...

Yo, con Oliva: no hay distancia. De la boca a la nariz no cumple el mínimo exigible.
Me gustó en Belle Époque y (mucho) en La niña de tus ojos. Poco más.

Rafa dijo...

No habrá distancia -desde luego, hay muy poca-, pero pocas actrices conozco que den mejor en cámara. Guapísima, erri, en La Mandolina del Capitán aquel.

davismiles dijo...

Llámenme raro, pero me gusta más su gemela, de aquí a Lima.

Anónimo dijo...

sr.miles sí es ud.un raro!

Anónimo dijo...

el oscar debe ir para la reina!

Anónimo dijo...

peque,mucha fuerza,muuuucha pacien-cia,ánimo con el lio que llevais a
cuestas...
un besin.