08 junio 2006

Lou


(Los euríbors y las cuotas me tienen frito el cerebro y son los causantes de mi dejadez blogera. Pero hasta aquí podíamos llegar.)

Querida LOU ROXANNE:
Bienvenida a la VIDA. Imagino que ahora estarás un poco confusa visualizando todos los rostros que quieren verte la carita, pero pronto te acostumbrarás. Vas a estar como una princesa en brazos de tu rubia mamá, y cuando te canses le puedes pedir a tu alto papá que te deleite con los acordes de su canción preferida.
No te preocupes si oyes que tu mamá habla en otro idioma que no es el castellano, porque también lo aprenderás y serás la más CHIC de Marqués de Urquijo. De eso no nos cabe duda A NADIE. Por eso siempre nos quedará el consuelo de que tus papás no harán lo que el otro día leí en un periódico: un hombre comentaba su perplejidad cuando asistió a la primera comunión de su sobrina, y vio cómo la criatura aparecía en la iglesia cual estrella del celuloide, es decir, descendiendo de una "LIMUSINA" blanca... Ni más ni menos.
Sí, querida Lou (¿puedo llamarte Lou?), como lo oyes. Pero ya te digo que tú por eso no te preocupes. Los "macarons" que te zamparás en La Durée te darán la sensatez y el glamour suficientes para alejarte de ese surrealismo.

Enhorabuena pequeña, por esa vida (o vidorra) que te espera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Macarons forever!
Y cruasanes de Sacha, ¿eh?
Y tartaletas de limón de La Jijonenca.
Y vinos en el Tokizar
Y sashimi en el "Pasage" de la Concepció
Y un culín en la barra de un chigre a la salud de Pilu.

¡Felicidades a los papás de Lou!

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»