13 septiembre 2006

El horror del otoño


Hacía tiempo que no veía algo tan ESPANTOSO, HORRENDO Y PAILÁN. ¿Qué les pasa a los de El Corte Inglés? Pero vamos a ver, ¿de qué año es este anuncio? Y lo que es peor, ¿por qué dan esa imagen de la mujer tan cursi y hortera?

Y no lo digo por Charlize Theron, que sólo faltaría. Ella es estupenda, pero por favor, esa cancioncilla... Me pongo como un tomate de vergüenza al recordarla. Es un horror. Que alguien me explique por favor a quién pretenden dirigirse y qué pretenden transmitirnos, porque a mí, a parte de transmitirme un repelús de órdago, me remiten a Espinete y Eva Nasarre. Con ese filtrillo...

Ya se sabe que hacen campañas y catálogos feos hasta la saciedad, pero por favor, esto traspasa todos los límites.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Qué Charlize es guapa???? Eso es que no tienes la foto que yo tengo donde aparece comiéndose un helado con la cara totalmente demacrada. A su lado, yo podría ser la imagen de Lancome. Menudos retoques que le dan en las fotos.

Elena Taboada dijo...

Lo siento, pero no saldrá de mi boca la frase "La Theron es fea", porque creo que si lo hago las fuerzas de la naturaleza me castigarán y una maldición caerán sobre mí, por soberbia.
¿No te estarás confundiendo con la película "Monster", donde a ella la caracterizaron para parecer poco agraciada?
Después si es cursi, empalagosa u otros adjetivos,, es otro tema.

Anónimo dijo...

Llevan unos añitos finos los de El Corte Inglés. Al pobre Andy García le pillaron recién levantao...

Anónimo dijo...

La canción, la canción...

Vaya tela

Kiky dijo...

Quiero ser mujer de moda, la la la la. Por favor...

Anónimo dijo...

No he visto el anuncio pero me lo imagino... para mí los peores anuncios siguen siendo los de Pascual. No los aguanto.
Dagnino