05 junio 2007

Amapolas castellanas


"Sólo escribes para quejarte", me dicen. Y como los 45 grados están a la vuelta de la esquina y mi organismo se rebela, empiezo a necesitar la terapia de este blog surrealista. Y como parece que es TRIMESTRAL allá voy:

Doy gracias a los ASTROS por retrasar el calor sahariano lo máximo posible. Ya sé que algunos estarán ya hiperventilando con el tema del CAMBIO CLIMÁTICO, pero yo es que no creo mucho en eso. Esta mañana en la radio anunciaban un ofertón: una enciclopedia sobre el cambio climático, con la que le explicaban a uno todo lo relacionado con el HORROR QUE SE CIERNE SOBRE NOSOTROS. Lo que se cernió sobre mi cabeza fue la palabra NEGOCIO. Ya lo escribí hace días en el blog de alguien: menos spas y menos campos de golf, y ya verán como queda más agua para todos. A los mandamases les interesa ponernos la cabeza como un bombo, pero al parecer siempre ha habido cambios climáticos en la vida del planeta, así que, POR FAVOR. En los periódicos nos cuentan lo que les da la gana, no hay objetividad, así que hay que hacer una gran labor de FILTRO pensando por uno mismo. Además, ahora Castilla está salpicada de lavandas y amapolas, en medio de un verdor que parece la Provenza. Cojan la A6 y verán.

Yo la cogí este fin de semana para ir y volver del sur gallego. Las coruñesas conquistamos Portonovo y Sanjenjo para homenajear a la futura Mrs Bruijnzeels. Estaba realmente PRECIOSA.
VIGO 11 - REDONDELA 3, forever.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO SE INFORMA A LOS NAVEGANTES QUE LOS HUMANOS DE 1.60 Y SEXO HEMBRA PUEDEN JUGAR EN LA NBA, ESO SÍ EN HORARIO NOCTURNO

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba, jugar al baloncesto de madrugada.
Besazos a las niñas.

PD. No sé si habrá cambio climático, pero mi alergia es la de siempre.

Anónimo dijo...

Y a Al Gore le dan el Príncipe de Asturias...

Anónimo dijo...

Hola
a ver... la "bacteria asesina", el microondas, las politoxinas de la coca-cola belga, las antenas de los moviles, las "vacas locas", el agujero de ozono, la fiebre aviar, el cambio climático, alto el fuego de ETA... lo que no entiendo es como sigo vivo todavía!!!
Dañino

Anónimo dijo...

Querida Hamilton,

Tienes razón..qué bonitas son las amapolas, a mí me encantan... y que no te agobien, Hamilton: BENDITO CAMBIO CLIMÁTICO, aquí por el Norte lo agradezco un montón...¿y el agua? POR FAVOR, si llevan AÑOS diciéndonos que nos quedamos sin agua...y luego llueve, y venga inundaciones por todas partes, venga agua...qué pesados son...

Rafa dijo...

El orbayo ya no existe, ojito.

Anónimo dijo...

Yo paso de cambios climáticos, de jugar al basket por la noche, de las amapolas,... Pero si de algo estoy encantada es que duermo, todavia, con la ventana cerrada y con el edredón. Hacia años que no me pasaba. Ah! y de otra cosa de la que no se puede pasar es de irse de esta vida sin haber visto a los STONES!!!!!.

besos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

ESTAMOS ESPERANDO!

Anónimo dijo...

Tambien ud.va a dejarnos así?