05 junio 2007

Amapolas castellanas


"Sólo escribes para quejarte", me dicen. Y como los 45 grados están a la vuelta de la esquina y mi organismo se rebela, empiezo a necesitar la terapia de este blog surrealista. Y como parece que es TRIMESTRAL allá voy:

Doy gracias a los ASTROS por retrasar el calor sahariano lo máximo posible. Ya sé que algunos estarán ya hiperventilando con el tema del CAMBIO CLIMÁTICO, pero yo es que no creo mucho en eso. Esta mañana en la radio anunciaban un ofertón: una enciclopedia sobre el cambio climático, con la que le explicaban a uno todo lo relacionado con el HORROR QUE SE CIERNE SOBRE NOSOTROS. Lo que se cernió sobre mi cabeza fue la palabra NEGOCIO. Ya lo escribí hace días en el blog de alguien: menos spas y menos campos de golf, y ya verán como queda más agua para todos. A los mandamases les interesa ponernos la cabeza como un bombo, pero al parecer siempre ha habido cambios climáticos en la vida del planeta, así que, POR FAVOR. En los periódicos nos cuentan lo que les da la gana, no hay objetividad, así que hay que hacer una gran labor de FILTRO pensando por uno mismo. Además, ahora Castilla está salpicada de lavandas y amapolas, en medio de un verdor que parece la Provenza. Cojan la A6 y verán.

Yo la cogí este fin de semana para ir y volver del sur gallego. Las coruñesas conquistamos Portonovo y Sanjenjo para homenajear a la futura Mrs Bruijnzeels. Estaba realmente PRECIOSA.
VIGO 11 - REDONDELA 3, forever.